#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

martes, 29 de marzo de 2011

Au revoir my love (:

Le quería, le quiero, y le querré. Pero... me hizo tanto daño, jugó con mis sentimientos e hizo lo que quiso con el amor que sentía por él. Quizás me quería, pero no lo suficiente, no lo hubiera dejado todo por mí, nunca lo hubiera hecho, pero yo, como una tonta seguía a su lado, permitiendo sus juegos, tragándome sus mentiras, hacía oídos sordos cada vez que me decían que le dejará, que yo era mucho para el. Era el único que rondaba mi mente. Cada día le quería más, era una gran adicción, estaba hipnotizada, cada vez que miraba sus ojos se me escapaba el mundo, le dedicaba cada suspiro, cada “te quiero” ¿y yo que recibía? NADA. Pero llegó el día, me cansé, me harté de ser una muñeca más de su colección y por fin fui capaz de decir NO, hasta aquí llegó. Era lo mejor para mi, e incluso para él.



PD: este texto lo hice para una chica que me lo pidió, lo publicó en su tuenti. Pongo esto aquí porque en mi blog sólo pongo cosas que escribo yo misma o que saco de alguna canción (: . Ya sabeís, si quereís que les escriba algo, sólo teneís que pedirlo guapetes y guapetas ! (L).

#. Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario