#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

jueves, 10 de marzo de 2011

Malditos miedos ..

Hay días en los que realmente pienso que nada, absolutamente nada tiene sentido, días en los que creo que lo mejor es olvidarle, sacar de mi cabeza el brillo de sus ojos cuando me veía con ese vestido azul que a él tanto le gustaba, su sonrisa, sus besos en mi mejilla, sus "te quiero", días en los que quisiera olvidar esas largas conversaciones por el messenger que se quedaban gabradas en mi cabeza, esas en las que en cada frase aparecía una palabra cariñosa y un corazón, también quisiera olvidar esos mensajes privados del tuenti en los que me ponía que por qué no me conectaba o que si lo podía ir a ver jugar a fútbol, o simplemente me ponía "TE QUIERO PEQUEÑA" ; ¿qué por qué quiero olvidar todo eso? pues porque le quiero, MUCHO y tengo miedo de sufrir, de darme cuenta de que es como los demás, un cabrón que sólo me hará llorar, pero... ¿saben qué? ADIÓS AL MIEDO, ahora voy a quererlo más que nunca, voy a perderme en sus ojos, en su sonrisa, voy a examinar cada poro de su piel, y lo haré sin miedo.

Tumblr_ljf2ofsgly1qftmqgo1_500_large

#.Smile (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario