#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

lunes, 11 de abril de 2011

Podemos cambiarlo ..

Esta noche simplemente no puedo dormir, sabiendo que las cosas no están bien. Está en las revistas, está en la tele, y a todas partes que voy hay niños llorando, soldados muriendo, personas sin hogar. Pero sé que después de la tormenta sale el sol, sé que hay buenos momentos después de todo este dolor, ¿puedes decirme como puedo hacer un cambio? .. Cierro los ojos y puedo ver un mejor día, cierro los ojos y rezo
se me va el apetito, al saber que esta noche hay niños muriendo de hambre y cuando me siento, frente a mi plato de comida tuve una visión, para hacer algo diferente y comenzará hoy mismo. Porque sé que después de la tormenta sale el sol, sé que hay buenos momentos después de todo este dolor, nadie me ha dicho como puedo hacer un cambio. Cierro los ojos y rezo.. por todos a quienes les han roto el corazón, rezo por la vida que no ha comenzado, rezo por todos aquellos que aún no han respirado, rezo por todas las almas necesitadas, rezo, ¿Puedes darles una este mismo día?



Tumblr_ljr4fh5wnw1qc5bb6o1_400_large
#. Smile (:


Pd: esta entrada está dedicada para todos esos niños que mueren cada segundo por culpa del hambre, de las condiciones en las que se encuentran, esos niños que no pueden recibir una educación, que desde que nacen trabajan, no tienen la oportunidad de tener una infancia. También va dedicado para las personas que no tienen hogar, que viven en la pobreza y ¿sabeís qué? aunque nos parezca que no podemos solucionarlo, nos equivocamos, SI QUE SE PUEDE, sólo tenemos que poner nuestro granito de arena para que todos tengamos los mismos derechos y una vida digna. ¡PODEMOS CAMBIARLO!

2 comentarios:

  1. Pues yo sola obviamente, no podría, pero creo que si todos pusieramos de nuestra parte se conseguiría mucho :)

    ResponderEliminar