#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

jueves, 21 de abril de 2011

Hasta que lo pierdes..

Aquella tarde, observando esa fotografía que encontré en aquel viejo cajón, donde dormían nuestras ganas de amar, los sueños, donde estaba nuestro futuro, ese que imáginabamos juntos.. Quizás fue ese el problema, el futuro, pensar en él y olvidar completamente el presente. Sí, sin duda, fue la razón de que acabara, esperábamos impacientes un futuro y aún el presente estaba ahí, nos olvidamos de los besos del momento y pensamos en las veces que nos besaríamos dentro de unos años, meses, incluso días, queríamos vivir el futuro antes de tiempo, y no recordamos esos pequeños detalles que sólo se encuentran en el presente, ese presente, sí, el que ya simplemente no existe, se esfumó junto con el pasado y el futuro. Y ahora nos damos cuenta, recordamos aquellos momentos en los que no apreciábamos detalles que poco a poco nos enamoraban, nos envolvían en una felicidad infinita, era increíble, especial, incluso agobiante, pero era un agobio que me gustaba, cuando me mirabas mientras dormía, o me decías mil veces que me querías, cuando me hacías sentir la única persona del mundo, me perdía en tus ojos color miel, en tu sonrisa. Miento al decir que ya no te necesito, porque en realidad, lo hago, te necesito cada día más a mi lado, necesito tus absurdos defectos y tus maravillosas virtudes, te necesito como el aire que respiro, como al agua, como al sol en verano.. te quiero, lo sigo haciendo, sigo sintiéndolo, incluso más que antes, aunque no te tenga. Y sí, me dado cuenta de eso ahora, pensando, reflexionando, me he dado cuenta de que tenías razón cuando decías " no sabes lo que tienes.. hasta que lo pierdes "

Tumblr_ljyogfldut1qj7weno1_500_large

#. Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario