#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

domingo, 24 de abril de 2011

No eliges de quien te enamoras..

Sí, bueno, quizás no es lo mejor, no es la respuesta más correcta. Quizás cambio de opinión cada dos segundos, sí, un día digo que te quiero, que te amo, que quiero estar contigo siempre y al otro eres un imbécil, que juega conmigo y al que intento olvidar... pero .. ¿a quién quiero engañar? Te quiero. No lo puedo evitar, los sentimientos no se pueden cambiar, tú no eliges de quien te enamoras, no eliges a la persona con quien quieres compartir tu vida, simplemente, pasa, así sin avisar te enganchas a una persona, no lo decides tú, es tu corazón, que se encapricha y es imposible convencerle de lo contrario.
Pues eso, que así sin más, sin querer, sin motivos, sin razón, te quiero.

Tumblr_l3tmxfwh411qbsnmco1_500_large

#.Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario