#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

jueves, 7 de abril de 2011

Si no estás aquí, estás en mi mente ..

Es en serio, esto que siento, lo sé, lo noto, mi corazón se fue contigo, quiere estar a tu lado y yo también. Lo sé porque cada vez que llueve recuerdo esos besos mojados, lo sé porque cada vez que el aire roza mi cuerpo siento que son tus caricias, lo sé porque cuando sale el sol pienso en tu sonrisa, cálida, alegre, perfecta. Lo sé porque cuando me dicen que pida un deseo en mi mente apareces tú, a mi lado, cuidándome, protegiéndome, queriéndome .. Lo sé porque me he dado cuenta de que eres mi principio y mi final, mi presente y mi futuro, el protagonista de mi vida, el que quiero que me quiera, el que con sólo verlo me alegra el día.




si tú me quieres, yo te quiero, puedo regalarte el mundo entero.


#. Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario