#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

sábado, 23 de abril de 2011

Sólo por tenerte aquí ..

Sí, puede ser, todo puede suceder, pero... olvidas un detalle, la gente, todas esas personas, el qué dirán, las miradas al vernos, cuando nos besemos y no dejen de hablar, los rumores... Lo olvidas, de nuevo lo haces, a ti puede que no, pero a mi me hace daño, me quema lentamente por dentro, pero lo único que no cambia son mis sentimientos, ellos siguen ahí, quizás cada vez más, sí, ahí, digan lo que digan, hablen lo que hablen. Pero ¿sabes qué? ante todo está mi felicidad y la tuya, por supuesto, merecemos la oportunidad, la merecemos ahora más que nunca. Te quiero, me quieres, ¿qué más da lo demás?.

Te besaría, sí, delante de todos, que se den cuenta de que somos felices, de que nos queremos y que esos típicos rumores no estropearan sentimientos, no pasará, por que sólo con tenerte aquí soy feliz.

Tumblr_lj1c7bvpcu1qeqtvao1_500_large

#.Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario