#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

viernes, 15 de abril de 2011

Tu absurda inmadurez ..

No soy una muñeca con la que puedas jugar cada vez que te apetezca, ¿crees que puedes utilizarme? te equivocas.. He madurado, he crecido, me he dado cuenta de muchas cosas, dices que me quieres y ni siquiera lo sientes, porque tú no quieres a nadie, tus sentimientos se perdieron por el camino, los recogí y ¿sabes que me dijeron? "Eres una más de su colección" ¿y sabes que respondí? "¿yo? ¿de su colección? ni de la de él, ni de la de ninguno" .. Si quieres jugar búscate a otra niña, sí a otra como la que yo fuí ayer, una que se enamore de ti, como lo hice yo.. pero te vas a arrepentir, cuando madures y todo lo que tengas es una estantería llena de muñecas polvorientas, esas con las que jugabas en su absurda inmadurez, y que gracias a ti maduraron, crecieron y aprendieron, te arrepentirás cuando necesites un "te quiero" o al menos uno que sea verdadero, y nadie te lo pueda decir como yo lo hacía, como yo lo sentía, cuando quieras que te abracen, que te apoyen incondicionalmente.. Ahí te acordarás de mí.

Tumblr_ld5n7ehez51qbn0wuo1_500_large

#. Smile (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario