#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

lunes, 23 de mayo de 2011

Huír, quizás no es lo mejor, ni lo más adecuado, quizás empeora más las cosas, quizás.

+ No llores, volveré, lo prometo..
- ¿qué volverás?¿qué lo prometes? cuando te tenga aquí, de vuelta, a mi lado y nuevamente sienta tu respiración cerca de mis labios, creeré eso de que volverás..
+ ¿No crees en mi palabra?
- No.
+ ¿entonces? ¿por qué estás conmigo si no confías en mí?
- No lo sé.
+ ¿ me quieres ?
- No.
+ ¿Soy alguien en tu vida?
- Tampoco.
+ Entonces, no hay nada más que hablar.
- No te quiero, lo que siento no se puede explicar, no, no eres alguien en mi vida, eres mi vida.
+ tengo que irme..
- pero .. ¿por qué?
+ porque siento lo mismo que tú.

Tumblr_llnvzaoeai1qb3zvoo1_400_large

#.Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario