#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

domingo, 15 de mayo de 2011

Un día mencionastes que sería para siempre, que nada ni nada nos separaría, confiaba en ti y perdoné mil y una puñaladas, al igual que tú, aguanté lo inaguantable y callé en más de una ocasión, pero se acabó, ahora yo no voy a pedir perdón sin ser la culpable.. quizás pienses que el orgullo me puede, pero no te lo niego, soy orgullosa, pero sé pedir perdón, cosa que tú aún no has aprendido.

Pensar que todo esto era una farsa, duele, aunque por fuera parezca dura y fuerte, no lo soy. Eras especial, quizás por esa razón de buena, fui tonta, estúpida, estaba ciega, pero por fin, he abierto los ojos, rectifico, TÚ me has abierto los ojos, me has demostrado que todo esto era una mentira, de las grandes, de las que al principio parecen verdaderas, pero tarde o temprano te das cuenta de las cosas, y el golpe que te das contra la pared, esa que habiamos construido juntas durante tantos años, decepciona, ese golpe decepciona, sí, lo hace, y por un momento quieres retroceder, apasiguar tus sentimientos pero ya es tarde, el daño ya está hecho y no hay medicamento ni tirita que lo pueda curar. Ahora nos conformamos con ser auténticas desconocidas, tantos momentos, risas, tantos lloros, peleas y más risas, tantos "eres mi mejor amiga, siempre juntas", en una milésima de segundo, se desvanecieron. Pero ahora queda lo más difícil, olvidar.

Pensar que éramos inseparables ..

#.Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario