#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

lunes, 13 de junio de 2011

Efímeros momentos de felicidad; nada es esterno..

Si tú te vas no queda nada, se apaga, mi mundo, mi universo, mi galaxia infinitamente infinita muere, poco a poco lo hace, pero mi cuerpo sigue aquí sufriendo, soltando lágrimas que quizás ni merezca, haciéndome ilusiones con que esto sólo será una pesadilla, y volverás, me despertarás con un "buenos días princesa", pero.. ¿a quién intento engañar? ¿a mi misma? ya lo he hecho bastante, creyendo que me querías.. Mi frase "si te vas no vuelvas" me persigue. Me cansa, esta farsa me cansa, porque si tú te vas, no queda nada, sigo con la luz apagada, sin tu mirada, sonrisas diarias, besos infinitos, abrazos marchitos.

#.Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario