#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

martes, 28 de junio de 2011

Querido verano:

Tengo que decirte, que estoy muy enfadada contigo, ¿razones? has tardado mucho en llegar, demasiado, segunda razón.. ¿qué es eso de traer dos amores de verano, y que ninguno sirva? eso no puede ser.. y no, no exagero, ninguno sirve, son como todos y ya sabes yo.. soy diferente, no quiero lo que quieren todas; lo sabes. Ya hemos pasado mucho juntos.. Víctor, Eric, Alex.. ¿recuerdas a Alex? Sí, el de ojos verdes, sabías muy bien que me perdía en ellos.. Víctor, ojos color miel, sonrisa perfecta, Eric.. Eric no tenía nada que le resaltase, un chico normal.. pero tenía algo, algo que lo hacía diferente, por eso me gustaba.. por eso estaba enamorada.. Te has perdido muchas cosas, he aprobado matemáticas, he descubierto muchas falsedades, me he dado cuuenta de quienes con los verdaderos amigos, he probado el chocolate suizo, los pomelos con azúcar, estoy más morena, unos centímetros más alta, pero.. Sigo siendo la misma, sensible y cabezota, bipolar.. me siguen gustando los besos bajo la lluvia, pero no te ofendas, los besos en la playa son magníficos, me gusta el sabor salado.. Mi bikini azul sigue oliendo a sal, mezclado con arena y la verdad, me encanta..pero ya era hora de cambiarlo, me recordaba a él y el último día prometí olvidarle, no te preocupes, lo he hecho.




Bueno, no sé que más contarte, sólo quiero desear que este año, seas mucho mejor, mucho mucho..
Por último.. Verano, te quiero.

#.Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario