#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

lunes, 28 de marzo de 2011

Sí, soy orgullosa, pero tú eres un gilipollas y aquí estás.

Ahí estaba, a mi lado, los dos mirándonos sin decir nada.. mi orgullo podía conmigo misma, era imposible que un simple " lo siento " saliera de mi boca, pero él ¿por qué no me decía que me quería? ¿por qué no lo hacía? No era tan difícil.. no era tan complicado que me pidiera perdón ¿pero qué conseguía con esa palabra? NADA. Cuando pedimos perdón lo hacemos así sin más, no pensamos en lo importante que es esa palabra, no nos damos cuenta de lo mucho que llega a significar.. por lo menos para mí, significa mucho, demasiado diría yo.. Cada vez que te equivocas, pides perdón, ¿crees que con eso voy a olvidar lo que has hecho? NO, no lo olvidaré, la confianza se esfuma, poco a poco lo hace y de repente te das cuenta de que a esa persona le contabas todo, absolutamente TODO y ahora.. nada, absolutamente NADA. Aunque pidas mil y una veces perdón.. seguirás siendo para mí el mismo gilipollas, y yo como no acepto ni uno de tus "lo siento, pequeña" soy una orgullosa, al menos soy capaz de reconocerlo.


#. Smile (:




Ahí te va niñey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario