#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

miércoles, 23 de marzo de 2011

Una especie en extinción, tan real como la vida.

Una chica normal, no soy perfecta, y tampoco quiero serlo, no tengo 1000 chicos a mis pies, y la verdad, no quiero tenerlos.. no vivo en un palacio, no tengo las medidas perfectas, SOY ORGULLOSA, muy orgullosa, cabezota, complicada, indecisa, tengo un 0% de coeficiente matemático, no sé decir que NO, tengo gustos raros, manías raras, soy sensible, muy sensible, DEMASIADO SENSIBLE, bla bla bla. Pero.. también soy alegre, cariñosa, aunténtica, sincera, espontánea, amiga de mis amigos y un gran baúl de secretos .. Me gusta el chocolate, pienso que al final del arcoiris estará mi príncipe azul, que está esperando a que me sienta preparada para ir a buscarle, me gusta cantar en la ducha, besarle bajo la lluvia, me gusta bailar como una loca cuando estoy sola, me gustan esas largas conversaciones con ELLAS, con ÉL .. me gusta ver películas los domingos lluviosos, a su lado, me gusta el olor de las palomitas, el olor de su colonia, me encanta que me digas que me quieres, me gusta ser tal y como soy, así me siento feliz y mi sonrisa lo demuestra. :)


#. Smile (:



Tumblr_lj6pzyovxh1qb5zb3o1_500_large

2 comentarios: