#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

lunes, 25 de abril de 2011

De nuevo, otra vez ..

De vuelta a la rutina, mañanas interminables, cara de no haber dormido en tu vida, páginas y más páginas, libros y más libros, exámenes, deberes, tardes sin levantar los codos de la mesa, increíble, una etapa que odiamos tanto, pero luego, en el futuro, la echaremos de menos .. Volver a la rutina significa muchas cosas, entre ellas, volver a verle todos, absolutamente todos los días, ahí, en la clase de al lado, le miro y creo que olvidarle será imposible, hago lo que sea por verlo.. cuando digo lo que sea, no miento, cosas estúpidas, sin sentido, locuras, en fin.. haría cualquier cosa por encontrarlo de frente, y que me sonría, así como sólo él lo sabe hacer, sin más, involuntariamente lo hace, y me gusta.. me gusta poner cara de imbécil cuando le veo, es .. raro, eso es, raro, quizás porque es una nueva sensación, un sentimiento que pensé no sentir nunca, o que me costaría experimentarlo, pero ahora, veo que nada es imposible, sólo existen cosas improbables, pero mientras haya un 0,00000001% de posibilidades, vale la pena intentarlo.

Tumblr_lj21kwxz2e1qel0ydo1_500_large

#.Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario