#. Smile(:

Perfectamente imperfecta, una especie en extinción, tan real como la vida (:

lunes, 2 de mayo de 2011

Forget.

¿Y ahora de que sirve arrepentirse? ya se acabó, no hay vuelta atrás y lo hecho, hecho está. Se acabaron los domingos lluviosos a tu lado, mirar como poco a poco salía el arcoiris, ver amanecer mientras me rodeabas con tus brazos, mirar las estrellas horas y horas hasta quedarnos dormidos, olvidarlo todo, desaparecer por unos instantes, ver tu sonrisa cada mañana, tus "te quiero", esas horas al teléfono a veces hasta ni hablábamos, pero sentiamos que la otra persona estaba ahí, al otro lado, contando las horas, los minutos y los segundos que quedaban para verse, para besarse. Me gustaba todo de él, hasta sus defectos, hasta cuando discutiámos por tonterías..
Pero arrepentirse no es la solución, ya está, no se puede volver al pasado y arreglar las cosas, todo sucede por algo y si esto era lo que quería el destino pues.. ahí está, no hay más, sólo queda olvidar.. De los errores se aprende ¿no? aunque a este paso, pienso que de los errores que he cometido ya estoy más que aprendida, pero esto es sólo el principio, queda una vida por recorrer, conoceré a más personas, perderé y ganaré amigos, seres queridos, me enamoraré inesperadamente, lo haré. ¿qué por qué inesperadamente? pues porque el amor es así, inesperado, fugaz, te llega y ni te das cuenta, hasta que ves a esa persona, hasta que sonríes como una estúpida al verle, hasta que deseas tenerlo siempre a tu lado, llenarlo de besos, consolarle, hacerle feliz, llenar vacíos, pero eso no es lo difícil, no, lo difícil, lo verdaderamente complicado es olvidar, sacar todos esos recuerdos no sólo de tu mente, hay que sacarlos de un lugar más importante, del corazón, parece imposible, la verdad, pero no lo es, nada lo es. 

Tumblr_lkkgymshfq1qhnj8yo1_500_large

#.Smile(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario